·

El firme apoyo de Melella a Cubino: “Es nuestra historia, nuestro presente y nuestro futuro”.

El Intendente de Río Grande reiteró su aval a quien podría ser su sucesora: “Analía Cubino quiere mucho a la ciudad y es nuestro sueño para la continuidad de esta gestión”.

El candidato a la Gobernación de la Provincia por FORJA, Gustavo Melella, renovó el respaldo a Analía Cubino, candidata a Intendenta de Río Grande por la misma fuerza política, con quien vienen sosteniendo reuniones con diferentes sectores sociales de la ciudad.

Melella expresó que “tenemos un sueño para nuestra ciudad, seguir haciendo más de todo lo que hicimos; hacer más pavimento y más plazas; seguir creciendo en salud como hicimos con Mamá Margarita; con los espacios para hacer deportes; con el transporte de pasajeros y muchas cosas más”. 

 

Dijo también: “queremos pedirles que compartan nuestros sueños, nuestra esperanza, nuestros deseos”, y que “para alcanzar esos sueños y seguir creciendo hemos pensado en la mejor persona que hará todo eso y mucho más, con fuerza, con ganas, con transparencia, con inteligencia y esa persona es Analía Cubino”.

En relación a quien se postula para sucerderlo, Melella ponderó que “Analía Cubino tiene una gran capacidad y además quiere mucho la ciudad. Es nuestro sueño para la continuidad de esta gestión”.

“Analía es nuestra historia, es nuestro presente y nuestro futuro”, concluyó.