Publicado en

Atenderá esta semana un médico oncólogo en el Centro de Salud de la Margen Sur

Hay turnos disponibles para lunes, martes y miércoles. Se pueden gestionar también por internet.

Aún hay turnos disponibles para los días lunes 10, martes 11 y miércoles 12 del corriente mes, para el médico especialista en oncología, Marvin Mizrahi, profesional itinerante que atenderá en el Centro de Salud de la Margen Sur.

La secretaria de Salud, Dra. Judit Di Giglio, señaló al respecto que “el día lunes 10 de junio va a llegar a nuestra ciudad el doctor Marvin Mizrahi, que es especialista en oncología. Va a atender el lunes, martes y miércoles en el Centro de Salud de la Margen Sur”.

“Quedan turnos disponibles. La persona que lo requiera puede solicitarlo de manera personal, a través del call center o en la página web. Toda aquella persona que necesita realizar una interconsulta puede, de esta manera, acceder a un turno”, agregó la funcionaria.

Asimismo, Di Giglio explicó que es necesario contar con una orden médica de derivación “y si el paciente ya realizó estudios o está en tratamiento es muy importante que se acerque a la consulta con todos los estudios previos”.

“Con este programa que llevamos adelante, médicos itinerantes vienen periódicamente todos los meses” recordó la titular de la cartera de Salud, al tiempo que detalló: “el oncólogo viene cada mes y permanece tres días en la ciudad en nuestro centro de salud, de 08:00 a 16:00. Atiende en Margen Sur porque ahí se está realizando el proyecto para el próximo servicio de quimioterapia y hospital de día que vamos a implementar”, finalizó.

Comentarios