Publicado en

Melella presidió la apertura de “El desafío de producir”

El polideportivo Carlos Margalot alberga la 37ma edición de la feria de emprendedores, con 180 stands instalados y números artísticos. Podrá visitarse hoy y mañana de 11 a 20hs.

El  Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Desarrollo Local dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente, realizará la XXXVII edición de la feria ‘El Desafío Producir’ en el polideportivo Carlos Margalot.

La Feria permanecerá abierta al público hoy y mañana domingo, de 11 a 20 horas. La apertura se celebrará hoy sábado a las 11 horas, encabezada por el Intendente Municipal Gustavo Melella.

Este evento -que ya forma parte de la agenda cultural de la ciudad- contará con la participación  de 180 emprendedores tanto locales como de Ushuaia y Tolhuin, en distintos rubros como artesanales, de diseño, gastronómicos y productores del programa Huertas Urbanas del Municipio.

Esta edición tiene la particularidad de que muchos de los emprendedores que participan fueron acompañados desde el programa municipal “Fomento e Incentivo a la Producción e Innovación”, iniciativa mediante la cual el Municipio apoya el desarrollo de pequeños emprendimientos mediante la entrega de subsidios productivos y herramientas.

Además, como es costumbre, habrá una amplia variedad de espectáculos artísticos, malabaristas, bailarines y música en vivo. También se llevarán a cabo distintos sorteos ambos días.

Se invita a la comunidad a participar de un fin de semana diferente donde no solo podrán acceder a bienes y productos de buena calidad y a precios accesibles sino que también colaborarán al fortalecimiento de la economía de los emprendedores locales.

 

..

..

 

Comentarios