·

Información para beneficiarios de pensiones y planes sociales

Comuinicados del Gobierno de Tierra del Fuego acerca del pago de pensiones a la Vejez y planes RedSol. Tarjeta de prestación social. Cuota extraordinaria.

Comunicados del gobierno de la Provincia

 

PROGRAMA RED SOL

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informa a los titulares del programa Red-Sol que a partir del sábado 8 de junio de 2019 se encontrarán  depositados  en sus respectivas cuentas la suma de pesos dos mil ($2.000,00) correspondientes al pago de la 2° cuota de la suma fija y extraordinaria, otorgada mediante decreto provincial n° 1085/19.

Asimismo se hace saber a aquellos titulares que no posean tarjeta de débito habilitada, que a partir del lunes 10 del corriente mes y año podrán hacer efectivo el cobro de dicha suma, presentándose en las distintas sucursales del Banco Tierra del Fuego en el horario de 10 a 15.

 

PENSIONES A LA VEJEZ

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informa a los titulares de Pensiones por Vejez ley provincial n° 389, que a partir del sábado 8 de junio de 2019 se encontrarán  depositados en sus respectivas cuentas la suma de pesos cinco mil ($5.000,00) correspondientes al pago de la 2° cuota de la suma fija no remunerativa ni bonificable otorgada mediante decretos provinciales n° 1085/19 y 1580/19.

Asimismo se comunica que los recibos correspondientes podrán ser retirados desde el lunes 10 del corriente mes y año en las oficinas de los Hogares de Día de las ciudades de Ushuaia sito en calle Kuanip n° 1391 y de Río Grande ubicadas en calle Mosconi 725.

 

TARJETA DE PRESTACIÓN SOCIAL

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informa que se encuentran habilitadas las Tarjetas de Prestación Social del Programa Alimentario Provincial “Cuidemos la mesa fueguina” correspondiente a mayo de 2019, en sus importes de $2.500 que podrán ser utilizadas hasta el 28 de junio de 2019.

 

PAGO DE SEGUNDA CUOTA EXTRAORDINARIA

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a jubilados y pensionados provinciales que a las 0 hs del sábado 8 de junio estará depositada la segunda cuota de $5000  de la asistencia social transitoria, correspondiente al Decreto 1580/19.