Publicado en

Bertone inauguró un playón deportivo y una plaza en el barrio Río Pipo

Esu na obra realizada conjuntamente entre el Gobierno provincial, la municipalidad y el Banco de Tierra del Fuego. La plaza lleva el nombre de René Favaloro.

La gobernadora Rosana Bertone junto al intendente de Ushuaia Walter Vuoto y el vicepresidente del BTF Gabriel Clementino inauguraron este sábado nuevos playones deportivos y una plaza en el barrio Río Pipo.

El playón deportivo junto a la plaza René Favaloro fue una obra realizada conjuntamente entre el Gobierno provincial, la Municipalidad y el BTF. Luego, en el barrio Bahía Golondrina, se inauguró la plaza Waya con nuevo diseño y juegos integradores, además del playón Carlos “Guacho” Ojeda, ubicado en la calle Juan Buezas.

La gobernadora destacó el trabajo en conjunto entre la Municipalidad, el Gobierno y el BTF que hizo posible realizar estas obras en beneficio de los vecinos. «Trabajar unidos es lo que da estos resultados, unidos podemos mucho más y los resultados están hoy a la vista» afirmó Bertone.

La mandataria recordó que en este barrio «en el que hemos abierto el Centro de Salud N° 8, tenemos la escuela Eva Perón, en muy poco tiempo tendremos la sucursal del Banco, el Registro Civil que funciona en la Policía y los servicios más cerca de la gente». De esta forma «lo que hacemos es dar respuestas a las necesidades de los vecinos. El trabajo que hacemos junto al gabinete del intendente Vuoto es clave para seguir con estas grandes mejoras de la ciudad» sostuvo.

El intendente Vuoto destacó por su parte que «seguimos inaugurando espacios para el deporte, para nuestros chicos y para nuestros barrios. Esto es fundamental y estamos felices de hacerlo. El agradecimiento para con la gobernadora Rosana Bertone es enorme. Y otro aspecto fundamental es que el Banco de la Provincia dejó de ser una entidad de puertas adentro y pasó a articular con nosotros para, por ejemplo, llevar adelante este espacio tan necesario para el barrio Pipo”.

En tanto el vicepresidente del Banco provincial Gabriel Clementino comentó que «la gobernadora nos ha pedido que el BTF acompañe a la comunidad con el objetivo de sostener la producción, el consumo, los puestos de trabajo. Nuestro objetivo es brindar cada vez mejores y más servicios, con más sucursales, con más cajeros. Es decir, que el banco sea el banco de la comunidad y no el banco de un grupo de amigos”.

Estuvieron presentes el senador Julio Catalán Magni y el concejal Hugo Romero, quienes acompañaron estos eventos como «un logro más de las gestiones trabajando en conjunto».

 

..

 

Comentarios