expo ciencia
Publicado en

Llega la 2da edición de la muestra provincial de ciencia y tecnología

Participan el gobierno provincial y universidades, además del Conicet. Permanecerá abierta de 10 a 18hs. Entre el lunes 3 y el miércoles 12 de junio.

En el marco de las acciones de popularización y divulgación de la Ciencia, el Ministerio de Ciencia y Tecnología está organizando la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología. Esta segunda edición se realizará en la ciudad de Río Grande en el Gimnasio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

La Muestra provincial incluirá contenidos del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT), los cuales ya están en camino hacia nuestra isla.

Estos son: un laboratorio de química, un laboratorio de paleontología y un programa de diseño e innovación llamado Fábrica.

Por la parte local se sumarán actividades de divulgación de los actores locales, como la UNTDF, la UTN, y el CADIC-CONICET.

La Muestra permanecerá abierta de 10 a 18hs. desde el lunes 3 al miércoles 12 de junio.

 

..

Notebook en una oficina junto a servidores e iconos de nube, seguridad, usuarios y conectividad.

Gestión tecnológica Infraestructura IT: cuándo una empresa necesita pasar de soluciones aisladas a una estrategia integral

Pantalla de un celular con distintos emojis de corazones

Citas online Las 10 mejores páginas y aplicaciones de citas en Argentina

Dos relojes HUAWEI Watch GT 7 Pro con correas amarilla y verde sobre fondo blanco

Esquí, ciclismo y montaña El reloj HUAWEI Watch GT 7 pro: aventura sin límites

ia

Gobierno Formación sobre Inteligencia Artificial en la administración pública

Comentarios