Tal y como ocurriera el año pasado, el Municipio de la ciudad de Río Grande trabaja en un proyecto para unificar los servicios de taxis y remises y solucionar de una vez y por todas los problemas entre ambos sectores.
Así lo confirmó el subsecretario de Participación Ciudadana, Daniel Facio, esta mañana a ((La 97)) Radio Fueguina, quien reconoció que la única solución a la vista es remover las diferencias y que todos tengan «iguales derechos e iguales obligaciones».
«Estamos tomando como ejemplo otros lugares donde el servicio ya funciona así», admitió el funcionario para confirmar que el Ejecutivo volverá a la carga tras el intento frustrado del año pasado para regular una situación que no hace más que empeorar.
Este fin de semana, un remisero fue atacado de forma brutal por cuatro taxistas, que lo acusaron de levantar un pasajero en la vía pública y no respetar el «convenio» del servicio.
«Vamos a trabajar con ambas actividades y hay que hablarlo con representantes de ambos servicios», sostuvo Facio, quien no quiso adelantar el detalle del articulado que todavía está siendo redactado por el Municipio de Río Grande y que seguramente será discutido en el ámbito pertinente: el Concejo Deliberante.
Comentarios