Publicado en

Martín Pérez presentó su Plan de Desarrollo para Río Grande

Fue ante un gimnasio del Colegio María Auxiliadora colmado de vecinos, militantes y referentes del Partido Justicialista. Pérez dio a conocer los 12 ejes «para el futuro de Río Grande».

Pasadas las 17 horas de este sábado, una multitud que se apretaba dentro de las instalaciones del Colegio María Auxiliadora dio la bienvenida al diputado nacional y candidato a Intendente de Río Grande, Martín Pérez.

El parlamentario llegó a la institución, acompañado de vecinos, militantes y referentes del Partido Justicialista, para exponer su Plan de Desarrollo para nuestra ciudad, a emplear en caso de que sea electo en las próximas elecciones del 16 de junio.

Una vez en el escenario, Pérez enseñó los puntos que pretende llevar adelante en su gestión y quiénes lo acompañarían en la práctica, presumiblemente a través de su gabinete.

Asimismo, ocuparon un rol fundamental el grupo de candidatos al Concejo Deliberante de Unidad Fueguina, encabezados por Walter Abregú y María Eugenia Duré. Además, también subieron al escenario los referentes de las listas colectoras que apoyan su candidatura, como René Vergara, Raúl Von der Thusen y Javier García.

«Hagamos realidad la Río Grande que todos soñamos, tenemos la fuerza como comunidad para construir un futuro en grande, tenemos la experiencia, los equipos y estamos unidos», dijo Pérez, antes de invitar también a la gobernadora Rosana Bertone, ratificando la unidad del Partido Justicialista y el kirchnerismo en Tierra del Fuego.

Comentarios