Publicado en

El Municipio puso en funcionamiento el Centro de Transferencia de Colectivos

Mediante un sencillo acto, el Ejecutivo dejó oficialmente inaugurada la obra. «Es el cierre del mejoramiento del servicio», señaló Daniel Facio. El edificio lleva el nombre de «Operación Rosario».

Esta mañana, el Municipio de Río Grande dejó formalmente inaugurada la Central de Transferencia de Colectivos en nuestra ciudad, ubicada en las puertas de la vieja guardia del Hospital Regional Río Grande.

La obra, que demandó una importante inversión de parte del Ejecutivo, tiene espacios de recreación para los vecinos que pasen por este punto neurálgico y contará además con un kiosco. Asimismo, se realizaron modificaciones que permiten una mayor accesibilidad a quienes padecen movilidad reducida.

«Es el cierre del mejoramiento del servicio», señaló Daniel Facio, en el acto de apertura, quien adelantó además que en forma gradual comenzarán a sumarse nuevas líneas y flamantes recorridos, hasta llegar al objetivo final: contar con siete recorridos únicos en Río Grande.

«Esto demuestra la excelente gestión de Gustavo Melella; tenemos el mejor servicio de colectivos de la Patagonia», recalcó Juan Carlos Cuenca, titular del gremio de la Unión de Tranviarios Automotores (UTA), quien también participó de la inauguración.

Miriam «Laly» Mora, concejal de la ciudad, asimismo se hizo presente y recordó cómo desde algunos sectores se quiso «boicotear» la obra: «Algunos querían que esta obra no se llevara adelanta, esto tiene que ver con la mezquindad política».

Comentarios