·

El municipio inició obras de red de gas en barrios de la margen sur

El tendido de cañerías permitirá llevar el vital servicio a vecinos de los barrios Fuerza Unida, Bet El y Esperanza.

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició los trabajos de tendido de red de gas natural que beneficiarán a los vecinos de los barrios Fuerza Unida, Bet El y Esperanza.

La titular del área, Prof. Gabriela Castillo junto a la Secretaria de Promoción Social, Analía Cubino y al Gerente Ejecutivo de la Agencia Munidipal de Deportre y Juventud, Diego Lassalle realizaron la tarde de este miércoles una recorrida por la zona.

Castillo comentó al respecto que “estas obras darán solución a 440 familias y son financiadas con fondos propios municipales, por un monto total cercano a los 29 millones de pesos”.

“Éste fue un compromiso que había asumido el intendente Melella que viene a modificar la vida de todos estos vecinos mejorando sustancialmente la calidad de vida. Estamos muy contentos de dar cumplimiento a esta necesidad básica como es el gas natural”, subrayó.

Finalmente, informó que “una vez concluidos los trabajos, cada familia podrá iniciar los trámites para realizar la vinculación individual de cada una de las viviendas a la red”.