Publicado en

Fuerte respaldo de Trump al Gobierno de Mauricio Macri

El presidente de Estados Unidos se comunicó con el líder de Cambiemos para expresarle su apoyo a las medidas económicas adoptadas.

Donald Trump habló por teléfono este miércoles con Mauricio Macri. De acuerdo a lo informado por la Casa Blanca, ambos mandatarios dialogaron sobre las reformas económicas implementadas por el Gobierno al tiempo que el presidente norteamericano le expresó su apoyo al líder de Cambiemos.

«Los dos líderes discutieron importantes reformas económicas implementadas por el presidente Macri y también hablaron de los desafíos regionales. El presidente Trump le expresó su firme apoyo a esta agenda favorable al crecimiento», dijo Judd Deere, uno de los portavoces de Washington.

Por lo pronto, desde la Casa Rosada adelantaron que informarán en breve sobre detalles de la conversación. El llamado de Trump llegó el día en que se cumplió un año desde que la Argentina solicitó ayuda financiera al Fondo Monetario Internacional (FMI) y coincide con la llegada de la cuarta revisión técnica del organismo.

Comentarios