Publicado en

Sangrienta pelea entre dos mujeres en Chacra II: Una terminó internada y la otra detenida por intento de homicidio

Una de las involucradas terminó con una puntada en el cuello y derivada de urgencia al Hospital. La atacante quedó detenida, acusada de intento de homicidio.

Este domingo, personal de la comisaría Tercera de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego debió intervenir de urgencia en una riña callejera entre mujeres en el barrio de Chacra II.

El episodio de violencia se registró en la zona de Cambaceres y Luisa Rosso, a no más de 150 metros de la seccional policial.

Las protagonistas de la violenta pelea fueron identificadas, una por el apellido Miranda y la otra Abagnale.

De acuerdo al testimonio de testigos y vecinos, ambas tenían un largo historial de conflictos, lo que motivó que Agabnale se presentara en el domicilio de Miranda para enfrentarla.

Sin embargo, Miranda sacó un cuchillo y le asestó una puñalada a la otra mujer, provocando que esta sea trasladada de urgencia e internada en el Hospital, donde su estado es reservado y donde se le decidió practicar una intervención quirúrgica.

Se constató que las lesiones pusieron en peligro la vida de la víctima, por lo cual la agresora fue detenida bajo la acusación de intento de homicidio.

En el lugar se apersonó el Juez de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, Daniel Cesari Hernández, quien dispuso las medidas investigativas urgentes, así como también la detención de la presunta imputada, que quedó alojada en la Comisaria Tercera.

Entre las medidas que dispuso el juez, se ordenó el allanamiento de la vivienda dirigido por el propio magistrado.

En el allanamiento donde se secuestraron diversos elementos intervino la policía científica realizando tareas investigativas dispuesta por el Tribunal.

Comentarios