·

Notable desempeño de alumnos del CIERG en Cambridge

Elías Struminger  logró la mejor nota entre los argentinos evaluados en los exámenes de la prestigiosa Institución europea. Otros tres estudiantes del secundario fueguino obtuvieron calificaciones máximas.

Estudiantes del CIERG (Colegio Integral de Educación Río Grande) fueron evaluados por la Universidad de Cambridge, entidad con vasta experiencia en estándares internacionales. En la oportunidad, Lucía Vestidelli, Gianluca Peccia Rey y Camila Magali Pereyra Sommer, obtuvieron máximas calificaciones en sus respectivos exámenes. En tanto que  Elías Struminger obtuvo  el reconocimiento especial HIGH ACHIEVEMENT en la materia “AS General Paper” logrando la nota más alta de la Argentina

El Colegio Integral de Educación Río Grande (CIERG) celebra, este año, su 25 aniversario. En este marco, el pasado 2 de mayo se realizó la ceremonia de entrega de certificados de los exámenes internacionales que han rendido nuestros alumnos en las instancias de noviembre y diciembre de 2018.  Estos certificados son del resultado de la evaluación académica de alumnos del CIERG en  la Universidad de Cambridge, en diversas materias.

Esta evaluación puede ser interna, o bien, como en este caso, externa, a modo de una auditoría anual proveniente de una prestigiosa institución como lo es la Universidad de Cambridge que, a través de sus exámenes, monitorea y meritúa cada trabajo.

Los resultados de este tipo de exámenes, además de ser de utilidad para los alumnos en un futuro cercano, son para las familias, para docentes y para el colegio CIERG, garantía objetiva de calidad.

La Universidad de Cambridge, entidad que posee una vasta experiencia en estándares internacionales, en su departamento de Cambridge Assessment International Education, propone diversos exámenes considerando al Inglés como lengua extranjera o como segunda lengua. En tanto que el CIERG ofrece a sus alumnos la posibilidad de entrenarse para estos exámenes en ambas modalidades.

 

Alumnos destacados

Para alegría de la institución fueguina y para la comunidad educativa de la provincia es agradable resaltar que alumnos del CIERG rindieron los siguientes exámenes: Cambridge Primary Checkpoints; KET; PET; FCE; (exámenes de inglés como Lengua Extranjera) y los IGCSE y A levels, (inglés como segunda lengua) y obtuvieron la máxima calificación, en materias IGCSE:

Lucia Vestidelli:

  • A* Con distinción en First Language Spanish
  • A En English as a Second Language

 

Gianluca Peccia Rey:

  • A En First Language Spanish

 

Camila Magali Pereyra Sommer:

  • A En Mathematics

 

Logro Excepcional para el CIERG

Entre otras cosas cabe señalar que la Universidad de Cambridge Assessment International Education reconoce los logros EXCEPCIONALES en sus candidatos y una vez más, un alumno del CIERG ha obtenido uno de ellos.

En esta oportunidad el reconocimiento especial HIGH ACHIEVEMENT en la materia AS General Paper, es para Elías Struminger quien obtuvo la nota más alta en Argentina. Esta es la segunda vez en la historia del CIERG que uno de sus alumnos obtiene esta distinción, lo cual genero gran satisfacción en la comunidad educativa del establecimiento educacional.