Publicado en

BTF: Cronograma de pago para beneficiarios Red Sol

El Banco de Tierra del Fuego difundió el calendario de pago y recuerda la necesidad de abrir una cuenta de ahorro en la entidad para percibir los haberes.

El Banco de Tierra del Fuego recuerda que todos los beneficiarios del plan Red Sol que aún no tienen su cuenta abierta en la Entidad, que deben dirigirse a la brevedad, con su DNI, a cualquier sucursal para completar los formularios correspondientes. Este paso es imprescindible para poder cobrar sus beneficios normalmente el próximo mes. Con la apertura de la caja de ahorros, recibirán en su domicilio su tarjeta de débito la que les permitirá operar mediante medios electrónicos.

Asimismo, se dispuso un cronograma a especial de pago para la ciudad de Río Grande. Los beneficiarios de esta ciudad deberán concurrir a la sucursal de San Martín y 9 de julio entre las 15 y las 18 horas respetando el siguiente cronograma:

  • El lunes 6/5 beneficiarios con DNI terminado en 0, 1 o 2.
  • El martes 7/5 beneficiarios con DNI terminado en 3, 4 o 5.
  • El miércoles 8/5 beneficiarios con DNI terminado en 6, 7, 8 o 9.

Desde el Sábado 4/5, los beneficiarios que ya cuentan con su tarjeta de débito, y que ya hayan realizado la firma de formularios para activar su cuenta, podrán retirar sus beneficios sin costo extra de cualquier cajero automático (Red Link o Banelco), sin importar la entidad financiera a la que estos pertenezcan. Además de realizar pagos en comercios con su tarjeta, es posible hacer retiros de efectivo de los supermercados habilitados que ofrecen este servicio en su línea de cajas. La tarjeta de débito es también el instrumento que permite a los clientes generar sus accesos para poder operar por homebanking, a través de cualquier dispositivo con conexión a internet y entre otras operaciones realizar pagos, transferencias y consultas.

Comentarios