Publicado en

Melella lanzó su candidatura a gobernador en un Sportivo repleto y con clima de fiesta

Ante una multitud impresionante, el Intendente de Río Grande, junto a Mónica Urquiza, formalizó su postulación para Gobernador. En un extenso discurso evitó las críticas directas y prometió extender a toda la provincia la acción de gobierno cumplida en Río Grande.

Banderas de todos los colores partidarios, pancartas que por momentos tapaban la visión totalmente y millones de papelitos blancos le dieron un clima de fiesta como hace mucho tiempo no se veía a lo que fue el lanzamiento oficial de Gustavo Melella y Mónica Urquiza como candidatos a Gobernador y Vice de la provincia.

El Club Sportivo de Río Grande se veía absolutamente colmado, al punto que muchas personas quedaron afuera y siguieron las alternativas del acto gracias a una pantalla gigante ubicada en un móvil sobre avenida Belgrano.

Adentro, el clima era de fiesta, las banderas con identificación dejaban leer la presencia de numerosos sectores políticos y barriales mientras en el escenario, junto a la dupla de Forja para la gobernación, se mostraban referentes del Movimiento Popular _Fueguino, del PJ, de la UCR y distintos espacios barriales y sindicales.

La candidata a Intendente Analía Cubino y la totalidad de los candidatos a legisladores y concejales que se presentaron el lunes pasado formaban la escolta de Mellela que desarrolló un improvisado y muy extenso discurso que renovó en cada frase el fervor de la multitud.

También fue invitado a subir el máximo referente nacional de Forja, Gustavo Lopez, a quien Melella agradeció el sólido respaldo brindado durante toda su gestión política.

En su alocución, el Intendente de Río Grande se apoyó en la labor realizada en la ciudad y se comprometió a llevarla a toda la provincia.

Eludió las críticas directas a eventuales adversarios y eligió posar la atención en temas como la Salud y la vivienda, con un mensaje de esperanza para las familias que se concentraron en el gimnasio del Sportivo.

El final se extendió largamente, por los pedidos de “selfies”, los abrazos entre los candidatos y el lento regreso a casa de los varios miles que acompañaron el formal inicio de campaña de Gustavo Melella y Mónica Urquiza.

 

(Imágenes exclusivas radiofueguina.com)

 

..

 

 

Comentarios