Publicado en

Hallaron el cuerpo del menor que cayó a las aguas del río Grande

La tragedia ocurrió a las 4 del madrugada del miércoles. La búsqueda culminó poco después de las 16 cuando la corriente llevó el cuerpo del muchacho hasta la costa en cercanías del Club Náutico.

Efectivos de Prefectura hallaron cerca de las 16,00 de este miércoles el cuerpo inerte del joven que en la madrugada se había arrojado al agua desde el puente Mosconi, pese a los intentos de efectivos policiales que se esforzaban para hacerlo desistir de su actitud..

Desde entonces, todas las fuerzas de seguridad de la provincia de Tierra del Fuego se dispusieron para la búsqueda en toda la zona de la desembocadura del río para poder dar con él.

Prefectura Naval Argentina, junto a personal de Defensa Civil Municipal y la Policía provincial, rastrillaron las aguas y el terreno adyacente para encontrar rastros del joven.

Cerca de las 16,00, la marea baja dejó al descubierto el cadáver, en un islote cercano al club Náutico, a no más de 300 metros del lugar de la tragedia.

El cuerpo del joven, de 17 años de edad (vecino de Chacra II), permanece en dependencias de Prefectura Naval a la espera de la realización de los estudios forenses respectivos. Su hermano mayor reconoció el cuerpo.

Tomó intervención en la causa el Juez de Instrucción de Turno Dr. Daniel Cesari Hernández,

 

 

(imagen ilustrativa)

 

..

Comentarios