Publicado en

Se esperan ráfagas de más de 60 km/h en Río Grande

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para nuestro distrito. Se esperan fuertes ráfagas, sobre todo en la zona norte de la la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por fuertes vientos para la provincia de Santa Cruz y el norte de Tierra del Fuego.

De acuerdo a las proyecciones del organismo, está previsto que se registren vientos de entre 40 y 60 km/h, que tenderían a disminuir a partir de la tarde.

El alerta

Sobre el area de cobertura continuarán soplando vientos del sector oeste, con velocidades estimadas entre 40 y 60 km/h con rafagas. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir temporariamente durante la tarde de hoy martes 2. Los pronosticos de intensidad de viento sobre el area maritima adyacente a las costas de Santa Cruz y Tierra del Fuego, fueron emitidos en los boletines de navegacion maritima de rutina. Se determina el cese de alerta para Chubut.

 

Comentarios