Foto: Archivo
Publicado en

La niebla obligó a cerrar el Aeropuerto de Río Grande

Todos los servicios fueron cancelados a raíz de las condiciones climáticas y la escasa visibilidad de la terminal aérea. Los vuelos fueron reprogramados para este fin de semana.

Esta mañana, las autoridades del Aeropuerto Internacional «Gobernador Ramón Trejo Noel» de Río Grande decidieron cerrar la terminal aérea a raíz de la escasa visibilidad que se registraba en el área de la pista, producto de la espesa niebla que cubre la ciudad.

Por ello, el vuelo 1848, que debía aterrizar en Río Grande, no partió de la terminal aérea de la ciudad de Buenos Aires. En tanto, el servicio 1849 con destino a la Capital también fue cancelado.

Lo mismo ocurrió con el segundo servicio, tanto el que debía llegar a nuestro distrito como el que volvía al norte del país.

Autoridades de Aeropuertos Argentina 2000 confirmaron a ((La 97)) Radio Fueguina que las condiciones climáticas de esta madrugada hacían imposible que el aterrizaje de los  servicios 1848 y 1994 se realizaran bajo las estrictas normas de seguridad que regulan la aviación.

Comentarios