comisaria quinta 2 e1504525665249 1
Publicado en

Insólito: Fueron a detener a un delincuente, pero ya estaba preso

Se trata del conocido malviviente Sergio Solís. Era buscado por un robo en Chacra XIII, pero al momento de los allanamientos él ya estaba preso por otro hecho. Fue requisado en la misma Comisaría.

En la tarde noche de ayer, personal policial detuvo a dos personas tras una intensa investigación en relación a un violento robo ocurrido hace semanas en el barrio Malvinas Argentinas.

En diligencias realizadas en calle María Ruiz al 415, los efectivos policiales, con orden del Juez de Instrucción, lograron detener al conocido delincuente Sergio Solís y a Diego Silva, quienes son los principales sospechosos del robo a un joven de Chacra XIII.

Lo curioso, es que mientras se realizaban las diligencias, el propio Sergio Solís ya estaba detenido por otro hecho, por lo que la requisa personal sobre el delincuente se tuvo que hacer en la propia sede policial, secuestrando sus prendas.

Además, en el interior de la vivienda allanada se encontraron elementos de interés que ahora serán puestos a disposición de las autoridades judiciales, quienes ordenaron la detención en carácter de incomunicado y a la espera de audiencia de ambos sospechosos.

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

Comentarios