El apoderado de FORJA y funcionario municipal de Río Grande, Federico Greve, se refirió a los ataques que sufrió el espacio que lo tiene como referente en las últimas horas, tras la llegada de Alberto Fernández.
Siempre buscan difamarnos, dijo Greve, en referencia a las publicaciones que circularon y que culpaban al Ejecutivo local de arrogarse una «cercanía» con el ex Jefe de Gabinete de los Kirchner.
Al respecto, Greve recordó: «Alberto Fernández tendrá que dar explicaciones sobre por qué hace dos años se deshacía en elogios para con el Intendente (Gustavo Melella) y hoy está en la vereda de enfrente».
Es que hace apenas dos años, Alberto Fernández vino a Río Grande y, es cierto, tuvo solo palabras de admiración para con Mellela e incluso llegó a asegurar que a nivel nacional se hablaba de este referente que surgía en el sur del país.
«Nosotros hemos tenido el mismo discurso desde el año 2011, somos consecuentes y trabajamos con coherencia», indicó, intentando separarse de las idas y vueltas de otros espacios peronistas.
Comentarios