img 20190415 wa0039
Publicado en

«El proyecto Melella – Urquiza es lo mejor para los fueguinos»

Así lo manifestó el legislador Pablo Villegas, quien encabezará la lista de legisladores del MPF. «La militancia le ganó a la soberbia», dijo, tras vencer al sector de Lechman y Garramuño.

En la noche de ayer, el Movimiento Popular Fueguino (MPF) resolvió a través de elecciones internas el futuro del espacio político y cómo quedarán conformadas las listas para cada uno de los estamentos que se ponen en juego el próximo 16 de junio.

Además de proclamar el triunfo del oficialismo, los afiliados terminaron por autorizar y ratificar el acuerdo de sumatorio de votos que el mopofismo había celebrado con Melella y que será oficializado hoy.

«La militancia le ganó a la soberbia, nosotros con Mónica y nuestro espacio venimos trabajando de cara a la gente y a los dirigentes», señaló en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina Pablo Villegas, quien encabezará la lista de legisladores en los comicios de este año, y manifestó: «El proyecto Melella – Urquiza es lo mejor para los fueguinos».

Tras vencer en las elecciones internas a quienes se consideran a sí mismos «referentes del MPF en Ushuaia», Villegas sostuvo que esto fue gracias a un trabajo importante de incremento del padrón.

 

 

 

photo 2026 09 18 18 33 25

Río Grande «El mercado en tu barrio» volvió a acompañar a las familias

5006152591494286323

2° edición Con una gran concurrencia, finalizó «Conociendo el Motor Productivo de la ciudad»

GOBIERNO EN TU BARRIO

Ushuaia «Gobierno en tu barrio» llega con una nueva edición en la capital

photo 2026 09 18 18 36 43

Río Grande La Ciudad acompañó al pueblo chileno en el aniversario de su independencia

Comentarios