boyadjian 19640 mesa
Publicado en

El proyecto de Boyadjian para extender el subrégimen de promoción fue girado a Nación

La senadora destacó la importancia de brindar un marco de certidumbre que permita promover y proteger la industrial local y el empleo genuino.

Con fecha 20 de marzo el Senado de la Nación comunicó formalmente al presidente Macri la aprobación por unanimidad del proyecto de la senadora Miriam Boyadian sobre el subrégimen de promoción industrial. El mismo dispone que el Poder Ejecutivo nacional convoque a una Mesa de Trabajo Multisectorial que estudie la viabilidad de la prórroga de dicho subrégimen, que vence en 2023.

“Ahora el Gobierno Nacional debería citar a los sectores que disponga, como por ejemplo legisladores, industriales, sindicatos, representantes de distintas cámaras, funcionarios locales, etc. La idea es que esta Mesa de Trabajo se realice cuanto antes, porque la situación de la industria fueguina es muy delicada y se necesita el involucramiento de todos para sacarla adelante”, señaló la Senadora Boyadjian.

La senadora destacó la importancia de brindar un marco de certidumbre que permita promover y proteger la industrial local y el empleo genuino. “Este tema también lo planteé durante la reunión de la Convención del MPF (Movimiento Popular Fueguino) a todos los electos, para que sigamos trabajando en este tema desde nuestros lugares. Nuestro partido en su conjunto viene bregando desde siempre para la ampliación del subrégimen, columna vertebral de nuestra economía”, subrayó.

WhatsApp Image 2026 09 27 at 22.16.22

Allanamientos positivos Detuvieron a tres personas por dos robos ocurridos en el B° Malvinas Argentinas

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

Comentarios