screenshot 20190414 124152 e1555256724962
Publicado en

El conductor que provocó el trágico accidente será indagado este martes

Lo confirmó el propio juez de la causa, el Dr. Raúl Nadim Sahade. El conductor, Adrián Páez, oriundo de la provincia de Santa Cruz, está detenido e incomunicado.

Ayer por la tarde, Adrián Páez fue detenido por ser el principal protagonista del trágico triple choque ocurrido en la mañana de este domingo en la intersección de ruta 3 con calle Córdoba, en el barrio Mutual.

Estaba previsto que este lunes sea indagado por el juez interviniente en la causa, el Dr. Raúl Nadim Sahade, quien prefirió posponer la declaración para este martes, teniendo en cuenta que aún continúan las pericias.

El propio magistrado confirmó a ((La 97)) Radio Fueguina que Páez sigue detenido e incomunicado, teniendo en cuenta que existe «riesgo procesal», por no tener un domicilio fijo en Tierra del Fuego.

Páez guiaba una camioneta Ford F100 que colisionó a dos rodados en la esquina de Córdoba y 20 de Junio, provocando la muerte de José Cornalo, conductor de uno de los vehículos colisionados por la camioneta.

El detenido es oriundo de la localidad santacruceña de Río Turbio y se encontraba circunstancialmente en Río Grande. Había viajado a nuestra ciudad por una fiesta familiar y se aprestaba a regresar este mismo domingo a su ciudad de origen.

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

Comentarios