Publicado en

Por el paro, Aerolíneas Argentinas suspende todos los vuelos del martes 30

Emitió un comunicado en el que anuncia la cancelación de «todos sus servicios» para la fecha. Las opciones para quienes ya habían reservado su pasaje.

Este domingo 28 de abril, Aerolíneas Argentinas difundió un comunicado anunciando la cancelación de «todos sus servicios» para el próximo martes 30, día en que está previsto un paro general.

Según el texto, «la medida alcanza a 350 vuelos y afecta a más de 22.000 pasajeros», de los cuales el 40% ya fue reubicado, mientras que el resto ya puede cambiar la fecha o el destino de sus pasajes durante un lapso de 30 días. >

«Esta cancelación se debe al paro dispuesto para el día martes por gremios aeronáuticos que representan a empleados de tierra y vuelo», explican desde la empresa en el escrito.

Ya el pasado viernes Pablo Biró, titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, había anticipado que no habría «vuelos ni de entrada ni de salida en todo el territorio nacional», debido a la adhesión de los gremios a la huelga.

 

¿Sos uno de los 22.000 pasajeros afectados?
  • Mantenete atento a las vías de comunicación que hayas registrado (mail, teléfono) por las que te puedan avisar de una reprogramación de tu vuelo. Si no lo registraste, aún lo podés añadir modificando la reserva a través de la página web de la empresa.
  • Podés descargarte la aplicación gratuita Tripcase, que informa en tiempo real sobre las modificaciones en los vuelos.
  • Ya está disponible la opción para cambiar los pasajes por otra fecha o destino dentro de un lapso de 30 días. También podés solicitar el reintegro de lo abonado.
  • Podés llamar al 0810-222-86527.

Comentarios