Publicado en

El Hot Sale 2019 ya tiene fecha y se espera que sea record

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico confirmó que la edición de e-commerce que reúne a las tiendas online se realizará del 13 al 15 de mayo. Se esperan más de 8.000 ofertas

Consolidada como una de las campañas nacionales de venta online más importantes del país, la nueva edición del Hot Sale ya tiene fecha.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) confirmó que esta estrategia de e-commerce que reúne a las principales tiendas online se llevará a cabo entre el 13 y el 15 de mayo.

Según informó la CACE, este Hot Sale traerá algunas herramientas nuevas para encontrar más fácilmente las promociones.

También estarán las «MegaOfertas Bomba», que agruparán descuentos especiales y aparecerán en distintas franjas horarias.

«El objetivo del Hot Sale es que el consumidor pueda aprovechar al máximo la oportunidad, accediendo a beneficios que se publicarán exclusivamente en esos momentos y por tiempo limitado», explicó CACE.

La página web de Hot Sale 2019 permitirá activar notificaciones para que el usuario esté al tanto de las ofertas realizadas en productos de su interés. También recibirá alertas cuando se habiliten las MegaOfertas Bomba.

En su última edición, el evento alcanzó una facturación de $6.170 millones a través de más de 1,9 millones de órdenes de compra. Datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) revelan que este resultado representó un alza del 79 % con respecto a la edición 2017 en términos de facturación.

En 2018, el Hot Sale contó con la participación de más de 450 empresas y 6.000 ofertas, una cifra que se espera sea rebasada en esta nueva edición 2019.

 

Características del evento a destacar:

-MegaOfertas Bomba: se agruparán descuentos especiales en distintas franjas horarias durante los tres días (mañana, mediodía y noche). Serán ofertas superadoras, ofreciéndole un diferencial al usuario. El objetivo es que el consumidor pueda aprovechar al máximo la oportunidad, accediendo a beneficios que se publicarán exclusivamente en esos momentos y por tiempo limitado.

-Categorías de productos: Los productos estarán agrupados por: Alimentos y Bebidas; Automotriz; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Deportes y Fitness; Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Muebles, Hogar y Deco; Varios y Viajes.

-Seguir minuto a minuto: los usuarios podrán activar notificaciones para recibir el minuto a minuto de la acción dentro del sitio. Esto les permitirá enterarse ni bien se activen las MegaOfertas Bomba.

-Productos favoritos: se incluye la opción de tildar como “favorito” un determinado producto, para que el usuario luego pueda acceder y ver de manera más sencilla todos los artículos que le interesaría comprar.

“Estamos muy contentos con la convocatoria de esta edición de Hot Sale que contará con más de 500 empresas, de las cuales 80 se suman por primera vez. Además, habrán más de 8000 MegaOfertas en el sitio oficial www.hotsale.com.ar para que los internautas puedan aprovechar al máximo esta oportunidad. Desde la CACE hace 20 años que observamos el crecimiento sostenido del eCommerce en nuestro país. Organizamos este tipo de eventos con el objetivo de potenciar las ventas a través del comercio electrónico, para que cada vez más usuarios aprovechen la iniciativa para comprar en tiendas online de manera rápida, segura y con una experiencia altamente satisfactoria» expresa Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE

 

(Fuente: iprofesional / CACE)

 

..

 

Comentarios