Publicado en

La Legislatura le puso fecha a la 2da sesión del año

El presidente Juan Carlos Arcando convocó a los parlamentarios para el próximo jueves 25 a las 9,00 horas. Mensaje de Arcando en las redes sociales por las Pascuas.

La Legislatura de la Provincia ya tiene fecha fijada para la que será la segunda Sesión Ordinaria del ciclo legislativo 2019.

Mediante la Resolución de Presidencia Nº 472/19, el titular del Parlamento, vicegobernador Juan Carlos Arcando, concretó la convocatoria respectiva.

El encuentro se concretará en el recinto de sesiones de calles Yaganes y Héroes de Malvinas, el jueves 25 de abril desde las 9 hs.

En otro artículo del documento, Arcando establece el Cierre de Asuntos el lunes 22 de abril a las 13, en tanto que la reunión de Comisión de Labor Parlamentaria será el martes 23 a las 15, en la Sala de reuniones de la Presidencia.

 

Mensaje por las Pascuas

El vicegobernador de la Provincia dejó en las redes sociales un mensaje de salutación por la celebración de las Pascuas.

“#JuevesSanto «Familia Fueguina, que este día de reflexión podamos perdonar y ayudar a todos aquellos que nos necesitan, y necesitamos. Nuestro señor Jesucristo es el mejor ejemplo de amor por el otro», reza el mensaje en el tweeter oficial de Juan Carlos Arcando.

 

Comentarios