Publicado en

Detienen al cantante de Yerba Brava cuando viajaba a Río Grande con casi un kilo de cocaína

El caso ocurrió el pasado viernes, pero trascendió recién hoy. El artista llevaba la droga en los genitales y en el interior de su estómago. Fue detenido por la PSA.

El pasado viernes, un nuevo decomiso de estupefacientes con destino a la ciudad de Río Grande tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires.

Lo curioso, además de la cantidad y el modus operandi utilizado para el traslado de la droga, es que quien traficaba es el reconocido cantante de Yerba Brava, Cristian Espinoza, quien habría tenido programada una actuación en nuestra ciudad.

El artista intentaba abordar un vuelo con destino a la ciudad de Río Grande con cerca de un kilo de cocaína, distribuida entre sus genitales y el interior del estómago, ya que había ingerido una importante cantidad de droga.

Espinoza fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria durante el cacheo previo a abordar la aeronave con destino a nuestra ciudad, sumando un nuevo secuestro de droga que pretendía llegar a Río Grande.

Empaquetada entre sus genitales llevaba unos 300 gramos de la droga; en tanto y tras internarlo, se pudieron rescatar unas 30 cápsulas del interior de su estómago.

Tras ser intervenido en el Hospital Fernández, el cantante de cumbia quedó alojado en el penal de Ezeiza.

Desde la Secretaría de Seguridad de la provincia de Tierra del Fuego confirmaron el hecho y manifestaron su satisfacción ante un nuevo hallazgo de droga que finalmente no será volcada a las calles y a los habitantes de nuestro distrito.

 

..

 

Comentarios