Publicado en

Conducía borracho el causante del choque fatal en la ruta

Es de Río Turbio y había viajado a Río Grande por una fiesta familiar. Acusó 1,44 de alcohol en sangre. Está detenido y será indagado mañana por el Juez.

Quedó detenido a disposición del Juez de Instrucción el principal protagonista del trágico triple choque ocurrido en la mañana de este domingo en la intersección de ruta 3 con calle Córdoba, en el barrio Mutual.

El Juez Raúl Nadim Sahade dispuso la detención en carácter de incomunicado de Adrián Saúl Páez, luego de que se verificara que se encontraba alcoholizado al momento del siniestro. Acusó al alcoholímetro un registro de 1,44, casi el triple de lo permitido por la Ley Nacional de Tránsito.

Páez guiaba una camioneta Ford F100 que colisionó a dos rodados en la esquina de Córdoba y 20 de Junio, provocando la muerte de José Cornalo, conductor de uno de los vehículos colisionados por la camioneta.

 

Se volvía hoy

Según pudo conocer radiofueguina.com, Páez es oriundo de la localidad santacruceña de Río Turbio y se encontraba circunstancialmente en Río Grande. Había viajado a nuestra ciudad por una fiesta familiar y se aprestaba a regresar este mismo domingo a su ciudad de origen.

Como consecuencia de su responsabilidad en la tragedia, Páez quedó detenido e incomunicado, y deberá responder por homicidio culposo y lesiones culposas. Será sometido a declaración indagatoria este lunes por la tarde.

 

Comentarios