Publicado en

Gorbacz: «Macri gasta fortunas en la timba financiera y se queja de la promoción de la industria»

El ministro  Jefe de Gabinete criticó que «el gobierno nacional sigue tomando medidas para facilitar y promover las importaciones que destruyen el trabajo de los argentinos».

El ministro Jefe de Gabinete de la provincia Leonardo Gorbacz se refirió al cruce que mantuvieron el presidente Mauricio Macri y la gobernadora Rosana Bertone, luego de las declaraciones del primer mandatario criticando a la industria fueguina en la cena anual del CIPPEC.

Al respecto, Gorbacz consideró que «Macri pasó de la obsesión al ensañamiento contra nuestra industria» y que «veo muy difícil que en el poco tiempo que queda de mandato vaya a revertir su opinión».

En una entrevista brindada al periodista Adrián Moreno para el programa radial «El cronista urbano» el ministro  también criticó que «el gobierno nacional sigue tomando medidas para facilitar y promover las importaciones que destruyen el trabajo de los argentinos».

«Macri se gastó fortunas en la timba financiera y se viene a quejar de la promoción industrial que da trabajo a la gente» fustigó el jefe de Gabinete.

Por último, Gorbacz destacó que «la gobernadora siempre defendió nuestro régimen y logró el apoyo de provincias y actores políticos que antes no nos apoyaban, y eso nos abre una esperanza a futuro» y alentó a que «otras provincias sigan el camino de la unidad para lograr cambiar las políticas nacionales en las urnas en octubre».

Comentarios