Publicado en

Técnicas de estudio: Taller para estudiantes fueguinos en BsAs

Se desarrollará en el Auditorio Islas Malvinas de la Casa de la Provincia en Buenos Aires. La inscripción es por internet.

La Secretaría de Representación Oficial del Gobierno de Tierra del Fuego en Buenos Aires invita a los estudiantes que comienzan sus carreras universitarias en la Ciudad de Buenos Aires a participar del Taller de Metodologías y técnicas de estudio.

El taller tiene la finalidad orientar a los nuevos  estudiantes e identificar las herramientas adecuadas para desarrollar y potenciar sus habilidades de aprendizaje, reflexionando sobre las condiciones que intervienen a la hora de estudiar. Además de una charla introductoria, se abordarán una serie de técnicas útiles a la hora de tomar apuntes o  de preparar un examen.

La duración del encuentro será de 1.30h aproximadamente y se desarrollará en el Auditorio Islas Malvinas de la casa provincial en Buenos Aires (Sarmiento 745- CABA).

Para participar, los interesados deben completar el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScFD9YAGlIeaRzjw-w2kQnIjrU30fr-a5yms1dCebmoALEoOg/viewform

 

Esta iniciativa junto al programa “Padrinos Fueguinos” busca acompañar a ingresantes en su adaptación e inserción a la vida académica y a la vida cotidiana lejos de sus hogares y  ampliar las redes de jóvenes fueguinos fuera de la provincia compartiendo también la experiencia de los estudiantes  más avanzados.

Comentarios