Publicado en

Eposto: «Vamos a enfrentar a cualquier banda de dominicanos que venga a vender droga»

El secretario de Seguridad Javier Eposto se mostró firme en su intención de combatir el narcotráfico y recordó cómo la provincia también sacó de las calles a los peligrosos narcotraficantes fueguinos Crespi, Musaber y Villena.

El secretario de Seguridad de Estado de la provincia de Tierra del Fuego, Javier Eposto, hizo referencia hoy a las dos mulas detenidas en el Aeropuerto de Buenos Aires cuando intentaban trasladar droga a nuestra ciudad y al extranjero que fue aprehendido cuando llevaba cocaína desde Río Grande hasta Ushuaia.

Respecto a este último caso, Eposto resaltó la indignación generalizada que generó lo ocurrido, ya que el hombre oriundo de República Dominicana ya había sido condenado por comercialización de estupefacientes y volvió a delinquir apenas dos meses después de recuperada la libertad.

«Nosotros a los únicos que estigmatizamos es a los delincuentes», señaló el funcionario provincial, quien recalcó que «acá no pasa por ser dominicano, argentino o chileno, acá pasa por estar por fuera de la ley».

Es que en el último mes, Eposto fue constantemente atacado por otros referentes políticos e inculpado de «estigmatizar y discriminar a los extranjeros».

Ante estas acusaciones, el Secretario de Seguridad recordó que Tierra del Fuego logró sacar de la calle a los peligrosos narcotraficantes Crespi, Musaber y Villena, todos argentinos. «Así como nos enfrentamos a ellos, nos vamos a enfrentar a cualquier banda de dominicanos que venga a vender droga».

 

Comentarios