carriergde
Publicado en

Carrier despidió a diez operarios por «baja performance»

La noticia fue confirmada a través de los correspondientes telegramas de despido. Gracias al convenio con la UOM, deberán indemnizarlos al 100%.

A través de un confuso telegrama de despido, la firma electrónica Carrier confirmó a 10 de sus operarios que a partir del día de hoy se encuentran desvinculados de la empresa.

carrier

«Nos dirigimos a usted a fin de comunicarle la decisión de la empresa de prescindir de sus servicios y proceder a su desvinculación a partir del día de la fecha, con motivo de la baja performance en el cumplimiento de sus obligaciones laborales», reza el documento fechado ayer 28 de febrero del año 2019.

Sin embargo, llama la atención que luego el telegrama aclara que el despido es «sin justa causa» y menciona que la indemnización se pagará al 100% «tal lo convenido en el punto 2.b del acuerdo celebrado entre UOM y AFARTE.

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

WhatsApp Image 2026 09 27 at 22.16.22

Allanamientos positivos Detuvieron a tres personas por dos robos ocurridos en el B° Malvinas Argentinas

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

Comentarios