Publicado en

Vuelve “El desafío de Producir” en su primera edición del año

Se llevará a cabo los días 6 y 7 de abril en la Misión Salesiana, con la participación de más de 150 emprendedores. Expondrán también productores del programa “Huertas Urbanas”.

El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Desarrollo Local de la Secretaría de Producción y Ambiente, informó que se realizará una nueva edición de la feria ‘El Desafío Producir’ en la Misión Salesiana los días 6 y 7 de abril.

“La apertura oficial es el día sábado 6 a las 11 de la mañana, y se extenderá hasta las 20 horas”, indicó la secretaria de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione.

“Estamos con muchas expectativas por lo que representa esta actividad. Serán dos días en la Misión Salesiana donde los vecinos podrán recorrer los stands de nuestros emprendedores”, agregó la funcionaria.

Castiglione señaló también que “como ya es costumbre, tendremos el acompañamiento de artistas locales arriba del escenario. Como sabemos, es un evento que además de proponer presentar los productos elaborados por nuestros vecinos, es un lugar de encuentro social que ya forma parte de la agenda cultural de la ciudad”, dijo.

En relación a la cantidad de emprendedores que participarán la funcionaria indicó que “ya hay más de 130 emprendedores confirmados más productores del programa Huertas Urbanas con el ultimo corte de verduras frescas de la temporada. Y por supuesto estará la gente de la Misión con sus productos”.

Finalmente, subrayó que “la situación esta bastante difícil para muchos en la ciudad y hay que valorar a esta gente que se pone de pie y lucha día a día. Entendemos que el Estado debe estar acompañado con políticas acordes para apoyar estas acciones”.

 

(Imagen de archivo)

 

..

Comentarios