Publicado en

Tragedia en Chacra XIII: Murió un niño en un incendio

Jugaba con sus hermanos cuando se desató el fuego en la vivienda. El padre logró rescatar a dos de ellos, pero uno quedó atrapado entre las llamas. Era alumno de la escuela 42, del mismo barrio

En la tarde de este martes, un trágico incendio se cobró la vida de un niño de 6 años en el barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII), en una vivienda de calle Vicuña al 100.

De acuerdo a la información preliminar, la víctima fatal jugaba en una habitación con sus hermanos cuando se inició el fuego en el mismo cuarto donde se encontraban.

El padre, que se encontraba en la planta baja del inmueble, habría logrado rescatar a dos de los pequeños, de 2 meses  y 4 años, respectivamente. Sin embargo, el mayor –de 6 años- quedó atrapado entre las llamas.

El Juez de Instrucción de turno, Daniel Cesari Hernández, llegó al lugar y dirige las pericias para dilucidar los motivos del trágico ígneo.

Con motivo de la tragedia, el ministerio de Educación declaró duelo en la escuela 42, de donde era alumno el pequeño fallecido. Por tal motivo, no habrá clases este miércoles en el establecimiento educativo.

 

Comunicado del gobierno de la Provincia

Ante los trágicos hechos ocurridos en la tarde de este martes en la ciudad de Río Grande, donde falleciera un niño de 6 años, el Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego resolvió un día de duelo en la escuela Nro. 42 del barrio Chacra XIII, a la que asiste el menor, por lo que no habrá dictado de clases el día miércoles en dicha institución.

La gobernadora expresó sus más sentidas condolencias por la pérdida y pidió que se disponga de un equipo de contención para acompañar a la familia y a la escuela a la que asiste el menor.

 

 

Comentarios