·

El BTF continúa con la modernización de sus cajeros automáticos

Se aumenta la cantidad de terminales a disposición de los clientes y se instalan equipos de última generación. Por las tareas, algunos cajeros no estarán disponibles en los próximos días.

El Banco de Tierra del Fuego informó que avanza de acuerdo a lo esperado la renovación de sus Cajeros Automáticos, que además de incorporar unidades de última generación permitirá ampliar la totalidad de dispositivos disponibles para los clientes.

Los nuevos cajeros incorporan mejoras en la seguridad y nueva tecnología, como pantalla táctil o lectoras de billetes que permitirán depósitos en efectivo sin sobre para la acreditación inmediata en la cuenta.

Para continuar adelante con la renovación, desde el viernes 23 y hasta el martes 27 por la tarde permanecerán fuera de servicio los cajeros de la sucursal Chacra de la ciudad de Río Grande. Por su parte, a mediados de abril se realizará la renovación de unidades en la sucursal Kuanip de la ciudad de Ushuaia.

Además, los nuevos cajeros automáticos adquiridos por el Banco formarán parte de la futura sucursal de la margen sur que el BTF espera inaugurar en los próximos meses. Asimismo, se encuentran terminando los trabajos que permitirán la apertura de un nuevo recinto con 3 cajeros automáticos en el Barrio 640 viviendas de Ushuaia.

La Entidad apunta así brindar mayor comodidad y un mejor servicio y espera que los clientes sepan disculpar las molestias ocasionadas en los momentos en que se realizan las renovaciones.