Publicado en

Día de la Mujer: Bertone, en el Plenario de Mujeres en Río Grande

La gobernadora participó de las actividades organizadas por grupos religiosos en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Sorpresivamente, anoche, la gobernadora Rosana Bertone se hizo presente en el Plenario de Mujeres llevado a cabo en el auditorio del templo “Hay Vida en Jesús” en la ciudad de Río Grande.

Las actividades, organizadas por la congregación religiosa evangélica fue el corolario de una serie de actividades que se desarrollaron durante toda la jornada en el marco de la celebración del Dia Internacional de la Mujer.

Tras la concentración a las 17,30 frente al Monumento a la Biblia (San Martín y Fagnano) se desarrollaron en la desde de la Iglesia una serie de talleres (que continuarán este domingo) y el gran Plenario que contó con una importante concurrencia que colmó las instalaciones del Templo, con las presencias destacadas de la senadora Nacional Miryam Boyadjian y la gobernadora de la Provincia.

Bertone arribó al lugar portando ramos de flores para las pastoras que lideraron la reunión, la anfitriona Andrea Almirón de Pauli y las invitadas María Laura Quiroga y Sandra López, llegadas respectivamente de Buenos Aires y la República Oriental del Uruguay, entre otras.

La gobernadora participó activamente de las actividades incluidas en el plenario y la celebración religiosa, prestándose a las tomas fotográficas que se le solicitaron.

 

..

Comentarios