Publicado en

Violenta colisión frente al semáforo de San Martín y Córdoba

Un hombre debió ser hospitalizado, producto de los golpes recibidos en el choque. Uno de los vehículos involucrados violó la luz roja del semáforo.

Un hombre mayor de edad fue derivado al Hospital Regional Río Grande con múltiples golpes, luego de la tremenda colisión registrada en la intersección de San Martín y Córdoba, en barrio Buena Vista.

La presencia del semáforo, en perfecto estado de funcionamiento, no fue suficiente para evitar la colisión que dejó el saldo indicado, además de cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió a las 22 horas de este domingo, cuando la camioneta Volkswagen Amarok  (dominio AB764NT) que circulaba por Córdoba intentó transponer el cruce con San Martín para girar hacia la izquierda. En esas circunstancias fue impactada en su lateral izquierdo con singular violencia por el automóvil VW Gol (patente AB287NW) blanco que circulaba por San Martín en dirección a Chacra II.

Tras el impacto la camioneta giró casi 180 grados y quedó sobre el cantero central de la avenida.

Bomberos voluntarios y personal policial de la seccional Tercera de Policía se hicieron presentes de inmediato para actuar en la emergencia. Una ambulancia del Hospital Regional debió trasladar al conductor de la Amarok que evidenciaba serias contusiones, efecto del golpe sufrido.

Comentarios