20190206 103235
Publicado en

Cumbia solidaria: El Retutu cantará este lunes para los trabajadores de Badisur

Será mañana a las 16 horas. Así lo confirmó el cantante, a través de las redes sociales. El artista se encuentra en Río Grande participando de otros eventos.

Ya hace casi una semana que las trabajadoras y trabajadores de Badisur mantienen la fábrica textil ocupada, hartos de las amenazas e incumplimientos por parte de los propietarios.

Hasta ahora, las negociaciones no han dado resultado: a pesar de las muestras de solidaridad de otros grupos de trabajadores, los propietarios de la firma se niegan a dar marcha atrás con los despidos y pagar las indemnizaciones correspondientes.

Pero este lunes, los operarios contarán con una nueva muestra de apoyo. Es que a través de las redes sociales, el cantante de cumbia El Retutu confirmó que se presentará mañana, a partir de las 16 horas, para compartir un momento con los trabajadores y darles ánimo.

El Retutu se encuentra en la ciudad de Río Grande participando de diversos eventos, organizados por la agrupación política Las 20 V, que lidera la concejal peronista Miriam «Laly» Mora.

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

serenatasss

Exclusivo ((La 97)) Confirmaron las fechas de las Serenatas Estudiantiles

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

Comentarios