Publicado en

Doloroso: Un camionero se descompensó y murió mientras conducía

La tragedia sucedió cuando el vehículo transitaba en cercanías del parque industrial. El fallecido es vecino de Río Grande

Un camionero, vecino de Río Grande, falleció hoy mientras conducía un pesado camión en la colectora paralela a la ruta 3,  en la ciudad de Río Grande.
La tragedia ocurrió en cercanías del parque industrial de la ciudad, cuando el hombre transitaba en el pesado vehículo por la zona de ruta 3 y Combate de Montevideo, sobre la colectora Islas Malvinas.
Eran cerca de las 18 horas de este jueves. Aparentemente, el trabajador sufrió una descompensación que le produjo la muerte en forma inmediata, en el mismo momento en que el camión rodaba sobre la cinta asfáltica.

Como pudo, logró estacionarlo sin poder arrimar al cordón. Trabajadores de una firma comercial cercana, vieron la situación que les pareció extraña y se acercaron a verificar lo que realmente ocurría.

De inmediato pudieron observar que el chofer del camión yacía ya inconsciente frente al volante.

Vanos fueron los esfuerzos de los testigos y de los médicos que fueron rápidamente convocados al lugar. Nada pudo hacerse para la salvar la vida del hombre.

A los pocos minutos llegaron al lugar familiares de la víctima que, con lógica desesperación asistieron al rescate del cuerpo del hombre de la cabina del camión donde trabajó hasta último instante.

Comentarios