nafta bajo 2
Publicado en

En Río Grande ya rige la baja en el precio de los combustibles

La Súper redujo su costo en 2 centavos por litro apenas. La Infinia bajó 52 centavos por litro

Confirmando lo que se anunció durante el fin de semana, la petrolera YPF operó desde la 0 hora de hoy una rebaja en el precio de sus combustibles, la segunda en un mes.

La disminución ya está en vigencia en Río Grande, como en todo el país y todas las variedades del combustible de la marca YPF se expenden con ligeras rebajas respecto de ayer.

En el caso de la nafta Súper (el combustible con mayor venta a nivel país) se registró un descenso de apenas 2 centavos, en tanto que la Infinia redujo su costo en 52 centavos.

En tanto, el gasoil también redujo en unos centavos el precio por litro, en las dos variantes a disposición del usuario. La variante “Ultra” pasó de $ 31,61 a $ 31,49, en tanto la “Infinia Diesel” bajó de $ 37,52 a $ 37,29.

 

Los precios ayer:

nafta bajo 1

Los precios hoy:

nafta bajo 2

mujeres empresarias trabajadoras feminismo

Gobierno Abren inscripción para la segunda edición de «Gestión Empresarial»

photo 2026 07 28 14 49 51

Gobierno Invitan a participar de los Juegos Deportivos Fueguinos

photo 2026 07 26 21 18 25

Gobierno Exponen 28 trabajos sobre el Área Natural Protegida Península Mitre

photo 2026 07 23 18 56 59

Temporada de verano La provincia amplía su conectividad con Brasil

Comentarios