Publicado en

Se dictará un seminario de Fibrofácil en la Casa Municipal en margen sur

La actividad se desarrollará los días 22 y 24 de enero en Casa Municipal y las personas interesadas en participar deben llevar los materiales indicados. 

La Secretaría de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión del Municipio de Río Grande, llevará adelante Seminario de Fibrofácil los días 22 y 24 de enero de 14 a 16hs en Casa Municipal (Portolán 465).

Al respecto, Vanesa Arcella, Responsable de Casa Municipal turno tarde indicó: “el curso estará a cargo de Gladys Fernández la técnica que se brindará en el taller es ‘De coupage en Fibrofácil’ y los materiales que deberán traer son: porta carta de fibrofácil, adhesivo vinílico tipo plasticola, adhesivo y barniz para decoupage brillante monitor, lija fina, plato chico, servilleta para decoupage, dos pinceles de cerda ( uno suave, y uno firme) , un vaso de plástico o tapper chico, dos paños chicos para secar o limpiar y base acrílica”.

Los interesados pueden inscribirse de 9 a 21hs en Casa Municipal (Portolán 465, Barrio Cap, Margen Sur) o comunicarse al teléfono (2964) 436296.

Comentarios