Publicado en

Nueva jornada solidaria del Voluntariado municipal

Se llevará a cabo el próximo sábado en Chacra XI. Se la ha denominado “Conociendo las raíces de tu barrio”.

El Voluntariado Municipal realizará una nueva jornada solidaria en Chacra XI, denominada “conociendo las raíces de tu barrio”

Se llevará a cabo el sábado de 19 de enero de 13 a 18hs en el Centro Comunitario Municipal (H. Peregrino y P. Blanco, Chacra XI). Habrá actividades recreativas, cortes de pelo gratuitos, entrega de guardapolvos y merienda para compartir.

Al respecto la directora de Participación Vecinal y encargada del Voluntariado Municipal, Juani Castro, señaló: el sábado 19 de enero realizaremos una jornada denominada ‘Conociendo las raíces de tu barrio’ donde vamos a hacer entrega de guardapolvos, habrá actividades recreativas, karaoke,  compartiremos una merienda con los vecinos que vengan y además contaremos con la participación de peluqueros solidarios que realizarán cortes de cabello de forma gratuita”.

Y agregó: “el nombre de esta nueva jornada se debe a la iniciativa que surge nuestras compañeras del voluntariado en trabajar con la reivindicación de nuestra identidad y arraigo, con actividades educativas investigando el porqué de los nombres de las calles, por ejemplo, y entregaremos una agenda con toda la información”

“Es importante destacar que esta actividad educativa la estamos iniciando en Chacra XI pero la idea es recorrer todos los barrios” subrayó Castro.

Las personas interesadas en participar o sumarse al voluntariado municipal pueden comunicarse al (02964) 15605358.

Comentarios