Publicado en

Para pasear, ver y comprar: El Municipio reedita “La noche del paseo”

Será hoy por la noche en el paseo Canto del Viento. Habrá música en vivo, emprendedores artesanales, de diseño y gastronómicos.

La Secretaría de Producción y Ambiente a través de la Dirección de Desarrollo Local, llevará adelante una nueva edición de “La Noche del Paseo” este sábado 12 de enero de 18 a 22 en Paseo Canto del Viento (Fagnano 650). La actividad contará con la participación de emprendedores artesanales, de diseño y gastronómico, como ‘Chacinados San Andrés’.

Al respecto, la directora del área, Lic. Constanza Renzone señaló: “volvemos y retomamos este 2019 con esta primer ‘Noche del Paseo’ del año que tendrá continuidad durante todo el año y estarán participando emprendedores de diferentes rubros”.

Y agregó: “hemos tenido una gran convocatoria de emprendedores interesados en participar  lo que nos alegra muchísimo porque esto da cuenta que se están empoderando y apropiando del lugar, generando propuestas para llevar adelante”

“Están  a todos los vecinos más que invitados a participar en familia y con amigos de este evento donde no sólo escucharán buena música sino que además  colaborarán con los emprendedores locales” concluyó la funcionaria.

Comentarios