Publicado en

Tras los pasos de Iñaki: Taller de acrobacia aérea en el Skate Park

Se desarrollará durante todo el verano el taller de acrobacia aérea en el Skate & Bike Park de Río Grande. Es para niños y adolescentes desde los 4 años.

El Skate & Bike Park dependiente de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud, continúa con las actividades deportivas y recreativas durante todo el verano. Entre ellas se encuentra Acrobacia Aérea que está dirigida para mayores de 4 años.

Al respecto, el Director de Juventud, Federico Velázquez indicó: “durante el verano el horario del Skate & Bike Park será de 10 a 22 horas, en continuidad con todas las actividades que se realizan en el año como skate, rollers, BNX, escalada deportiva y acrobacia aérea”.

Los días y horarios de acrobacia aérea son: lunes de 17 a 18 hs para niños de 4 a 6 años, martes y jueves de 17 a 18 hs para niños de 7 a 12 años y de 18 a 19 hs para adolescentes de 13 a 18 años. Finalmente, los miércoles y viernes de 20 a 21 hs para mayores de 18 años.

“Los interesados en participar de las actividades de verano deben acercarse al Skate & Bike Park a retirar la planilla de autorización que deberá estar firmada por los padres y deben traer la fotocopia del documento” concluyó el funcionario.

 

Comentarios