Publicado en

Con los Reyes Magos de visita, el autódromo fue una fiesta para los chicos

Gran cantidad de familias se acercaron al autódromo local a recibir a los Reyes Magos y subirse a un auto de carrera. El evento fue organizado por la dirección de Juventud del Municipio.

Como ya se viene haciendo desde hace muchos años, el Automóvil Club y las asociaciones del deporte motor junto al Municipio de la ciudad realizaron el tradicional evento para recibir a los Reyes Magos en el Autódromo local. Muchos niños y niñas tuvieron la posibilidad de tomarse una foto y subirse a los autos de carrera para dar una vuelta por el circuito. Además, hubo regalos y golosinas.

La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, acompañó el evento durante la tarde y expresó que “esta es una actividad esperada para los chicos de la ciudad, en Río Grande los Reyes Magos no andan en camello, andan en autos de carrera y, junto a los chicos, disfrutan en el Autódromo”.

“Así que, esta es una oportunidad de subirse a un auto de carrera, ponerse el casco, dar una vuelta, sacarse una foto con los Reyes y, verdaderamente, ver la cara de felicidad de los chicos de nuestra ciudad” agregó.

Finalmente manifestó que “es una tradición, año a año, es una actividad conjunta entre el Automóvil Club y el Municipio, la Agencia de Deportes particularmente, y tiene que ver con esto de poder acercar, que en una ciudad donde hay tanto amor al deporte motor, tengan este espacio para juntarse, con una celebración como es la llegada de los Reyes Magos”.

Por su parte, Ricardo Amuchéstegui, presidente del Automóvil Club, contó que “esto se hace todos los años, ya es parte del calendario del deporte motor, es la actividad social que desarrollamos dentro del automovilismo, como instituciones tenemos la función también del deporte y la parte social, y este es un evento clásico, que ya se hace desde hace muchos años, el Automóvil Club, junto con el Municipio y, hace un par de años sumamos a todas las instituciones del deporte motor”.

“Es muy lindo, la cantidad de convocatoria que hay, el año pasado paseamos más de mil chicos, entregamos muchísimos regalos que entrega la Municipalidad, el Automóvl Club compra golosinas, así que es un evento muy lindo y que disfrutamos mucho con todos los chicos y las familias” concluyó.

Comentarios