Publicado en

Macri visitaría este mes Tierra del Fuego, por primera vez desde que es Presidente

En un mismo día pisaría suelo fueguino y santacruceño, y se reuniría con Kirchner y Bertone, las dos gobernadoras peronistas.

El presidente Mauricio Macri viajaría en los próximos días a Santa Cruz y Tierra del Fuego para reunirse con las gobernadoras Alicia Kirchner y Rosana Bertone, respectivamente.

La información fue difundida este jueves por la agencia de noticias Telam citando a fuentes de la Casa Rosada.

De concretarse, sería la primera visita de Macri a ambas provincias en más de tres años que lleva como presidente de la Nación. Santa Cruz y Tierra del Fuego son los dos únicos distritos que el mandatario nacional nunca visitó durante el ejercicio de la Presidencia. Simultáneamente, lleva casi 20 viajes concretados a la provincia de Córdoba y una decena más a Mendoza y Santa Fe.

La información, ampliada por diarios de tirada nacional, consigna que el viaje se concretaría el 14 de enero próximo, y que no se ha definido aún la agenda, pero que sería intención del Presidente reunirse con ambas mandatarias provinciales, en lugares aun no precisados. El diario ambito.com especula con que el encuentro con Kirchner sería fuera de Río Gallegos,

Todo el periplo no duraría más de una jornada, por lo que se descartan recorridas de campaña u otro tipo de encuentros. Macri volvería el mismo lunes 14 a su lugar de descanso en Villa La Angostura, para luego viajar a Brasil el miércoles 16.

 

 

Comentarios