Publicado en

Dos mujeres hospitalizadas tras un vuelco en la ruta 3

Son oriundas de Tolhuin y regresaban de Río Grande cuando ocurrió el accidente, en cercanías del ex camping John Goodall.

Poco antes de las 20,30 de este jueves, un nuevo accidente ocurrido en la ruta 3 dejó como saldo una mujer y su hija menor heridas.

Madre e hija, residentes en Tolhuin, volvían de Río Grande junto a un hombre mayor de edad cuando volcaron en cercanías del camping Norte (ex camping John Goodall) a unos 55 kilómetros de Río Grande.

Aparentemente, el automóvil en que se trasportaban, un Chevrolet Onix (patente AB 816 HN), salió de la carpeta asfáltica, golpeó contra un guardrail y tumbó de manera muy violenta para quedar semidestruido sobre la misma calzada.

Los tres fueron atendidos por bomberos de Tolhuin y profesionales del Hospital Regional Río Grande que se trasladaron al lugar en dos ambulancias.

Allí pudieron comprobar que el hombre no había sufrido consecuencias pero ambas mujeres (de 41 y 10 años., respectivamente) fueron derivadas al Hospital Regional por acusar diversas dolencias.

La ruta 3 a esa altura permaneció cortada por más de una hora mientras se realizaban las tareas de rigor.

Comentarios