Publicado en

Trágico vuelco de una familia santacruceña en Chile

Volvían de Punta Arena y se accidentaron sobre la ruta Internacional. Hay tres fallecidos, oriundos de Río Gallegos.

Tres integrantes de una familia de residentes en Río Gallegos perdieron la vida al volcar el vehículo en el que se conducían en la ruta Internacional de Chile, 180 km al norte de Punta Arenas.

El vehículo en el que viajaban despistó y volcó a la altura del kilómetro 130 de la Ruta Internacional CH 255. Los fallecidos habían pasado Año Nuevo en Punta Arenas y retornaban a Santa Cruz cuando acaeció el siniestro.

El hecho ocurrió pasadas las 22 horas de este martes 1ro, cuando, por motivos que se investigan, el conductor del vehículo perdió el control en una recta, volcando en reiteradas oportunidades al costado derecho de la vía, resultando el móvil completamente destrozado. Las tres personas quedaron atrapadas en el interior, siendo necesaria la presencia de Bomberos para poder liberar los cuerpos del habitáculo.

Identidades

El sitio de noticias “El Magallánico” informó la identidad de las víctimas, que son oriundas de Río Gallegos. Finalmente fueron identificados como Judith Igor Cisternas, de 60 años, Mercedes Cisternas Gómez, de 80 años, y Manuel Cisternas Gómez, de 84 años.

Peritos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros se trasladó al lugar del accidente para recabar los antecedentes que permitan establecer las causas que provocaron el fatídico hecho.

En tanto, los restos de las víctimas fueron trasladados por el Servicio Médico Legal hasta la morgue de Punta Arenas.

 

 

 

Fuente: El Magallánico/Tiemposur)

..

Comentarios