Publicado en

Procesan con prisión preventiva al autor de un asalto tras el cual murió una persona

El imputado ingresó a un domicilio para robar y golpeó a su víctima que posteriormente falleció. El Juez Cesari lo procesó y ordenó mantenerlo en prisión.

El autor de un violento asalto, con el resultado de una persona fallecida, deberá esperar el juicio en prisión, según lo dispuesto por el Juez de Instrucción Daniel Cesari Hernández

El asalto en cuestión ocurrió el pasado 20 de diciembre en una vivienda de calle Obligado al 400.  Cerca de las 4 de la mañana, en el lugar irrumió un sujeto que ingresó violentamente al inmueble golpeó con saña al propietario con claras intenciones de robarle.

Minutos después y por sus propios medios, la víctima logró apersonarse en la Comisaría Primera para exponer lo ocurrido, aunque una vez allí se desvaneció y murió pocas horas después.

Antes de perder el conocimiento, el hombre pudo brindar algunos datos sobre su agresor los que, sumados a imágenes aportadas por una cámara de seguridad, permitieron llevar a la aprehensión e indagatoria de un sujeto al que se imputó por el trágico asalto, conforme al expediente instruido por el Juez Nadim Raúl Sahade..

El sospechoso fue identificado como Cristian Martín y al momento de ser aprehendido tenía en su poder un pasaje de colectivo de larga distancias, lo que daba indicios de su intención de huir de la ciudad.

Ya en Feria Judicial, el Dr. Cesari Hernández resolvió el procesamiento del sospechoso y convirtió la detención en prisión preventiva.

El sujeto seguirá en la Unidad de Detención y se aguardan los pasos a seguir por la Defensa Oficial a cuyo cargo estará una eventual apelación del procesamiento.

Comentarios