Publicado en

Apuñalaron a un hombre en la margen sur: Hay un sospechoso detenido

La víctima se encuentra internada en estado grave. La rápida investigación de efectivos de la comisaría Cuarta permitió aprehender a quien sería el autor del ataque.

Un grave hecho de sangre se registró este martes en jurisdicción de la Comisaría Cuarta, donde un joven fue atacado con un arma blanca, recibiendo una herida importante en la zona abdominal.

El hecho fue puesto en conocimiento de la policía alrededor de las 9,00 cuando vecinos del sector de las calles Kau y Yaghan alertaron acerca de la presencia de un hombre que caminaba ensangrentado por la zona.

Móviles de prevención salieron en su búsqueda y lo encontraron deambulando por Orosky en dirección a Uani. Tras comprobar que –efectivamente- presentaba una herida de arma blanca en la zona abdominal lo trasladaron con la urgencia del caso al Hospital Regional Río Grande. Allí fue identificado como Omar Alfredo Sánchez, de 26 años.

 

Allanamiento y un detenido

Una rápida investigación permitió encontrar indicios que llevaron al allanamiento de una vivienda ubicada en Shelknam al 200, muy cerca del lugar del ataque. En el lugar se halló un arma blanca que, sospechan los sabuesos, habría sido utilizada en la agresión.

Como resultado de ello se procedió a detener al ocupante de la vivienda, identificado como Cesar Rodrigo Villalba Córdoba, (27), quien fue puesto a disposición del Juez de Instrucción de Feria, Daniel Cesari Hernández.

Mientras tanto, Sánchez permanece internado en terapia intensiva, en estado reservado.

Comentarios